lunes, 26 de abril de 2010

4 DÍAS PARA LOS STOOGES

¡Por fin!

Se aproxima la fecha. Cuatro días para que los Stooges descarguen en Madrid, como única fecha española dentro de su gira 2010.

Cierto que el gran Ron Asheton nos dejó el año pasado, pero veremos otra cara de la banda, que ha recuperado al que fue su segundo guitarrista. James Williamson. El hombre que grabó Raw Power y, tras una carrera en el mundo de la electrónica y una jubilación justo a tiempo, vuelve al rock.

No quiero extenderme mucho, pues nada de lo que diga puede explicar loq ue se siente en la primera fila de un show de los Stooges. Un instante de eternidad y poder, que subtitulaba Jaime Gonzalo en su fantástico libro sobre la banda.

Damas y caballeros, THE STOOGES han ingresado en el Rock and Roll Hall of Fame este año e Iggy no decepcionó.

Una vez más se metió entre el público, en esta ocasión entre los paralizados ejecutivos asistentes a la ceremonia. Gran momento cuando Iggy invita a invadir el escenario a algunos ricos y espeta "enseñadme que no sois demasiado ricos para ser cool" .

Podéis encontrar este vídeo en internet (http://www.youtube.com/watch?v=SPymzatl2xg&feature=related)

Esta vez voy a dejar imágenes en directo de la banda muy especiales. El último documental de Madonna recoge ese show en el que algún genio tiene la idea de poner de teloneros a The Stooges. Madonna decide ir a saludarlo y.... bueno esto es lo que pasa. Iggy se muestra irónico con la mega estrella, el público de esta entra en shock, golpes al escenario, el pie de micrófono volando, un bailarín con la mandíbula desencajada...

That´s entertainment!

No hay comentarios:

Publicar un comentario