miércoles, 26 de agosto de 2009

DIEZ MOTIVOS PARA AMAR A THE ZOMBIE VALENTINES


The Zombie Valentines ( GABI: Batería // ENEKO: Voz Y Bajo // ALBERTO: Voz Y Guitarra // DAVID: Voz Y Guitarra ) es una banda formada en Madrid que tiene todas las papeletas para llegar a aspirar al título. Concierto a concierto, acorde a acorde, asalto a asalto, se han hecho un nombre y se han ganado un nutrido grupo de seguidores que espera ansioso cada una de sus explosivas descargas. "Si es Rock and Roll tiene que romperte el corazón cuando lo escuches" dijo una vez Dave Bielanko de Marah. Pues bien, canciones como "El Circo de tu amor", "Segunda piel" o "Presta atención" encajan perfectamente en esa definición. En su myspace pueden difrutar de una pequeña muestra de su cancionero.

¿Los diez motivos? ¿Pero es que no tienen suficiente con lo que acabo de narrar? Podría mencionar que tienen uno de los mejores nombres que he oido nunca, sus excelentes influencias, su rompecaderas "Multicolor Cow"(de obligada escucha)... pero mejor será que se sumerjan en una nueva escucha de "Tormento" y decidan acercarse a verles en directo en un par de semanas.

Allí nos encontraremos. De momento abran boca con el fantástico clip de "Segunda Piel", con el que demuestran ser una auténtica factoría de hits.



No hay comentarios:

Publicar un comentario