miércoles, 26 de agosto de 2009

JUSTAMENTE ESO

Por favor, lean mi anterior entrada.

Bien.

Y ahora procedan a leer el comentario que Kuratti, amablemente, aporta.

Exactamente eso es lo que intentaba expresar. Uno busca en el todopoderoso google la información (¿cómo se llama la película en la que J. Wayne llevaba parche?). Se encuentra con una página más o menos interesante. Se la cree a pies juntillas y escribe sobre algo que visita su mente.

¡ERROR! No, la verdad incustionable está lejos de internet y ¿cuál es la razón? Que hay cientos, miles, millones de tipos que, como yo esta vez, leen algo, lo reproducen y así se va extendiendo el error en cadena.

Por tanto, busquemos el romanticismo (dentro de lo posible). Libros, discos, películas...

La letra de la canción es "aprendimos más de un disco de 3 minutos de lo que nunca aprendimos en la escuela". No es "aprndmos + d 1 archvo mp3 de lo ke nnka aprndms n la ESO".

Gracias, amigo Kuratti, por corregir la información y por ayudarme a señalar el gris de nuestros días.

1 comentario:

  1. Efectivamente, Atticus, vivimos un momento de absoluta degradación de lo bello como consecuencia de la avalancha que nos ha hecho creer que todo está en nuestra mano a golpe de ratón. Contra ello sólo nos queda buscar las verdades aunque sea desde dentro y aprovechando las ventajas que tenemos ahora, como el que tú y yo nos podamos comunicar en este momento y de esta forma. Cojonudo el símil!!!! No surrender!!!!!

    ResponderEliminar