miércoles, 6 de enero de 2010

UN CORAZÓN LLENO DE NAPALM...

Ya hay imágenes de los Stooges, 2009, con James Williamson a la guitarra. Pueden verse con excelente calidad temas de Raw Power entre otros.

Ayer mismo Gabriel de Zombie Valentines me decía que aun no se había hecho con la entrada por el precio (55€, fecha única) pero que debía adquirirla porque había visto el repertorio y tira de espaldas (no sólo temas de los 2 primeros discos sino de Raw Power, y joyas de la carrera de Iggy Pop como LUST FOR LIFE).

Iggy sigue llevando el peso del show,eso no ha cambiado.

La última vez que vi al finado RON ASHETON tocar con la banda fue en su última visita a España (GETAFE ELECTRIC 2008) y al final tocaron "Search & Destroy". Obviamente no se le veía muy entregado, dado que una de las condiciones patra la reunión de STOOGES era no tocar temass que no fueran de los 2 primeros discos (y en solitario de IGGY) porqque en Raw Power... bueno, dejémoslo en que no hubo entendimiento y acabó tocando el bajo. De la guitarra se ócupó James Williamson al que ven metiendo "alguna gamba", como decía Gabriel, en la imagen.

Aún así cuando lleguen aquí estarán rodados y en perfecta forma.

¿QUÉ MÁS TE PUEDEN TRAER LOS REYES?


VENENOSOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario