domingo, 3 de enero de 2010

ESTE DÍA DEL PADRE... INVÍTAME A UNA MENTA.

Johnny cifuentes me observa desde la pared mientras escribo estas líneas. Una foto en la que luce sus eternas gafas de sol y me agarra por la espalda.

BURNING, una de esas bandas a las que voy a ver siempre con ganas pero relajado y salgo a mil por hora. Pocos grupos patrios, incluso extranjeros, te tocan así. Y es que, con todo el amor que siento por la música de tantos y tantos grupos, ¿cómo un tipo de Milwakee, Londres o Tokyo va a saber lo que es "HACERTE UN COCO", "CHULEARTE A LA PIVA POR EL MORRO", dónde está LA ELIPA, que una viuda puede tener mucha ansiedad por calmar, que las guiris pueden llenarte de plata, que no es extraño que tú estés loca por mi,...?

Ya escribí sobre ellos y me alegra mucho decir que el 19 de Marzo estarán en la sala (discoteca) Heineken... y allí estaré yo.

Donde más cameles te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario