domingo, 27 de junio de 2010

HYDE PARK DE DÍA

Ya a la venta el nuevo dvd de Springsteen & the E Street Band en directo en el londinense Hyde Park.

La primera impresión es el más genuino "?".

Me explico, el noventa por ciento del evento se celebra a plena luz del día. OK, no habria problema si no fuese porque una canción como Racing in the Streets tocada a plena luz pierde magia.

Tengo la impresión de que la idea ha sido demostrar (especialmente al mercado U.S.A) que son capaces de arrastrar decenas, cientos de miles de personas.De ahí esos planos lejanos sobre la marea humana.

O quizá no, quizá no tengo ni idea de lo que estoy hablando, pero me resulta extraño que se publique un show en el que la voz de Springsteen en determinado momentos me resulta...rota.

Por otro lado, admito que todas estas consideraciones se derriten al calor de versiones como Good Lovin´, Hard Times y con la foma de tocar del hombre que lleva el peso de la banda. Max Weinberg.

Observen a papá Weinberg con su vástago en una competición de bateristas. La elegancia del padre contrasta con la actitud del hijo ("papá, ¿no puedo tocar con Slipknot?").

No hay comentarios:

Publicar un comentario