domingo, 27 de junio de 2010

¡ME BESARON!

Nunca pensé que sucedería.

Menos aún cuando, a los 8 años, veía en t.v. uno de esos clips en los que unos tipos de pelo cardado se daban un festín de estraños brebajes rodeados de, no menos cardadas, féminas.

Nunca creí que The Hottest Band in the World me knockearían.

KISS no son mi banda favorita, ni de lejos. No me interesa el heavy, aunque tras más de 30 años, y vistas muchas nuevas animaladas, su música se observa desde la perspectiva del Rock and Roll/ Hard Rock.

Adquirimos la entrada movidos, más que nada, por sus innegables hits y una, sanísima, curiosidad.

En las prooximidades del recinto, rodeados de émulos de Gene Simmons, Paul Stanley y algún Ace Frehley (nadie quiere ser el gato Peter Criss, no les culpo) comenzó la diversión.

Una vez el show arrancó pudimos comprobar que el lema con el que arrancan es perfectamente cierto "YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST!"

Hay pocos trabajadores del rock de ese nivel que se partan así la espalda, y se jueguen el tipo, para asegurarse de que todo el mundo reciba aquello por lo que pagó.

No soy amigo de efectos especiales en conciertos (me parecen que esconden carencias) pero ellos son la excepción a mi, personal, regla.

Sí, hay maquillaje (¡fantástico!), trajes, plataformones (¡Glam power!), pirotecnia, sangre, vuelos y confetti. Nada de esto consigue que distraigas un segundo la atención de esos pegadizos riffs, de ese frontman imbatible que es STAR CHILD, de esa energía y en definitiva del Rock and Roll.

Debido a ese miligramo de pudor que conservo, me abstengo de adjuntar a eta entrada el clip del que hablaba a principio de este texto. Demasiado vergonzante en la actualidad.

En cambio, disfrutemos de un encantador anuncio que hicieron paraa una cadena de supermercados. Me encanta el momento en que una cliente les pregunta "¿trabajáis aquí?" y Gene Simmons responde "Empezamos hoy" mientras Stanley señala una chapita con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario