miércoles, 24 de febrero de 2010

TAN FÁCIL IR A LAS VEGAS...

COMO EXCEPCIÓN LES RUEGO ANTES DE COMENZAR LA LECTURA DE ESTE TEXTO PULSEN ENLA PANTALLITA QUE SE ENCUENTRA BAJO LA ÚLTIMA LÍNEA DEL MISMO. AYUDA A SU COMPRENSIÓN.

He descubierto una nueva forma de comenzar el día.

Una forma mejor, más amable al menos, y, desde luego, más frívola.

Desde mi hallazgo, el despertar diario, la perspectiva de la jornada laboral, es mucho más soportable.

Cada vez que disfruto de mi hallazgo, temprano en la mañana, la habitación donde me estoy enfundando los vaqueros se convierte en una suite del Caesars Palace y el realojo frente a mi ventana es el Bellagio. Mi poleo con galleta se torna martini con aceituna incluída y las calles de La Elipa son avenidas de Las Vegas.

El tiempo parece cundir más, la magia dura 2 minutos y 24 segundos y si quieres otro viaje solo tienes administrar otra dosis. Aquí no hay "overdose" posible, como mucho llegarás tarde al trabajo, eso sí, con más elegancia que nadie.

Damas y caballeros hace once días hablaba del modo en que una canción puede afectar positivamente a las personas, individualmente, y mejorar, corrijo, optimizar la actitud hacia la jornada.

No he descubierto la pólvora pero sí cómo utilizarla en beneficio propio y, creanme, funciona.

RING A DING DING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario