domingo, 14 de febrero de 2010

PARÉNTESIS

Deben ser las 00:45 de la noche del miércoles y hace ya un par de horas que me he dejado de preocupar por tener que madrugar mañana.

La (voluntariosa) Sala El Sol ha colocado nuevos Bafles en un (vano) intento de mejorar su sonido. También han aprendido que todo el mundo es más feliz si las puertas se abren (antes) y el show comienza (más) temprano.

Estoy (en primera fila) disfrutando la recta final de un show que ha superado algunos problemas de sonido con el bajo y con un (creo yo) enfriado vocalista.

La banda ha salido para un (inesperado) bis. El batería (sustituto) ha comenzado a marcar el ritmo con el bombo.

Acaba de sonar un clásico (Teenage Head) y no creí que los músicos dieran más (por hoy) así que estoy (altamente) intrigado con el tema que van a interpretar.

Mi (privilegiada) situación me permite ver que Mikel (guitarrista) amaga con comenzar el riff pero antes mira al vocalista, como buscando permiso, (tal vez) consciente de la que se va a armar.

Entonces el riff obra el milagro, Roy Loney & Señor no arrancan con Slow Death (de Flaming Groovies) y (de nuevo) siento que estoy en un paréntesis de la vida, de las dudas, miedos, ansiedades, jefes, esguinces,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario