domingo, 21 de febrero de 2010

Todos excepto... uno

Epifanía:

Sábado 19 horas. Hago zapping (y tiempo) por 7 canales de t.v. y coinciden en todos (excepto en uno) finales felices de películas, concursos, programas...

Todos (excepto uno) están llenos de besos, abrazos, sonrisas...


La excepción a la regla es una oscura pelicula con un despistado y triste Nicholas Cage caminando (donde está el sobrinísimo de Coppola rara vez encuentro alegría).

Sería fantástico, no ya que el mundo fuera así, sino que algún momento se pareciese. Que donde uno mirara viera alegría, besos, abrazos, sonrisas... y cada vez que un Mr. Cage se cruzase en tu camino, con pulsar un botón en el mando a distancia....¡alehop!

Pero por mucho que duela... me temo que tendremos que aguantar a todos los Nicholas que nos rodean sin más opción que el clásico truco de cambiar de acera,fingir despiste o sordera.


Por si fuese poco, y para mas agobio, recuerdo que en estos días he leído la noticia/amenaza que informa de la existencia de una web en la que caracterizan al actor como.....todos los personajes que se te ocurran.


¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! No voy a buscar la web pero.....¿imaginan la pesadilla? Un domingo cualquiera va uno a por el pan y ¡Nicholas Cage te lo vende! Llegas tarde a trabajar en un metro conducido por ¡Nicholas Cage!, rodeados de ¡Nicholas Cages! y tu jefe ¡Nicholas Cage! te echa la bronca mientras tu compañero ¡Nicholas Cage! te pregunta por tu fin de semana .


En fin, gajes (no Cages) de la imaginación, dejémoslo antes de que el sudor frío preceda a un escalofrío de desasosiego.



¡Cuidado! Uno puede ser Nick disfrazado pero....¿y el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario