viernes, 10 de septiembre de 2010

CALENDARIO DE OTOÑO

La temporada de conciertos, que a priori se presentaba un tanto apática, ha despertado ¡y de qué manera!

Adjunto una lista de las próximas citas, en mayor o menor medida, ineludibles:

- REDD KROSS (+ Hoodoo Gurus + Autoramas): 23 de septiembre en la sala Rock Kitchen, de Madrid y dentro del festival TurboRock. Consultar web del festival itinerante para ver resto de grupos (Mudhoney, Young Fresh Fellows, TSOOL, Muffs...).

- THE FUZZTONES: del 11 al 25 de octubre estarán los reyes del garaje psicodélico, con más de treinta años de historia a sus espaldas, descargando en nuestro país. Recalan en Madrid el trece de octubre.

- BURNING: la leyenda de La Elipa, más de treinta años repartiendo chulería old school en escena. Madrid, Sala Penélope, 12 de Noviembre.

- ALICE COOPER: el 24 de noviembre uno delos inventores del Shock Rock descragará sus gimmicks y sus fantásticos hits. Su gira incluye cinco fechas españolas. En Madrid, el terror de pegolete y la leyenda viviente salpicarán el Palacio Vistalegre.

- LOQUILLO: otro show repasando su carrera, antes de publicar el disco musicando poemas de Luis Alberto de Cuenca. La Rivera, Madrid, 26 de noviembre.

Dos sorpresas, y aún sin fechas concretadas:

* MARAH: En el que no promete ser su mejor momento, ni formación. Presentan nuevo disco que sólo se puede adquirir en sus shows, publicado en vinilo ¡y cassette!

* STEVE WYNN & THE MIRACLE THREE: fantástica sorpresa, el retorno del rock de Steve Wynn con su mejor banda. Saltarán chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario