jueves, 9 de septiembre de 2010

MEET ME TONIGHT IN ATLANTIC CITY

Coincide que dos grupos de amigos (desconocidos entre sí) visitan en estas semanas Nueva York.

A ambos he recomendado (ojo, no soy un experto, sólo he estado allí un vez) que, si se van los días suficientes, se gaste una tarde o mañana en visitar Atlantic City (New Jersey).

No muy lejos de Manhattan, dispone de un mágico paseo marítimo, hecho de madera, en el que se puede entrar en varios casinos old school (con caballeros de traje y porte "italiano" vigilando), un Hard Rock Cafe con un mural de Elvis que ocupa toda la fachada y todo tipo de excesivos museos y bares.

A modo mitómano, podemos recordar la película Atlantic City (Burt Lancaster y Susan Sarandon), a Joe Strummer repartiendo invitaciones para su concierto en la ciudad, la canción de Springsteen, muchas escenas de Los Soprano...

Y precisamente la nueva creación del guionista y productor de Los Soprano ha provocado esta entrada. Se llama Boardwalk Empire (El Imperio del Paseo Marítimo) y, como reza la frase promocional, trata sobre el nacimiento, tiempos de éxito y la corrupción de Atlantic City y en plena ley seca. Cuenta entre otros con Steve Buscemi y el piloto lo ha dirigido Scorsese.

Podría poner el trailer de la serie pero, contando con que en breve estará hasta en los telediarios, observemos a Mr. Strummer intentando captar publico para su show. Promete que sus músicos son guapos, delgados e ingleses.

Yo habría ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario